Jr. Rio Nazca #180 Urb. Ind y Comer Castilla - Lima
Teléfono:
(+51) 474 4554
Celular:
(+51) 949 716183
REPARACIÓN
El trabajo de reparación que realizamos comprende la revisión, análisis y conclusión técnica para entregar opciones de solución al desperfecto en su unidad (ómnibus, camión o equipos diversos). También realizamos diferentes tipos de adaptaciones, según las necesidades del cliente.

Dentro de las etapas de evaluación, se realizan pruebas de torcedura de los tubos, verificación del balanceo, desgaste de crucetas, soportes, puntas y bridas.

El criterio de reparación es el siguiente: todo componente que después de su revisión cumpla con los requisitos de operatividad, es decir, estén aptos se volverán a reutilizar, los que tengan fallas menores se podrán rectificar o reparar, los que no ofrezcan un rendimiento asegurado se consideran no operativos y serán remplazados por repuestos nuevos.

En los trabajos de reparación intervienen equipos diversos, como maquinas herramientas (tornos, taladros, mandriladora, sierras vaivén, prensas), soldadoras de alto rango e inversoras, y así como en la fabricación, se hace una supervisión de todos los procesos que intervienen finalizando con el equilibrado dinámico y lubricación del cardan. De esta manera, nos aseguramos de entregar un producto plenamente operativo y garantiizado.





NUESTROS PRODUCTOS
Ir Arriba
Dirección
Jr. Rio Nazca #180 Urb. Ind y Comer Castilla - Lima
Teléfonos
(+51) 474 4554 / 949 716183
E-mail
Para mas información escribenos: servicios@abctornos.com.pe


© Copyright 2019, ABC Tornos S.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet